Esteban Valencia confirmó la llegada de Anderson Contreras a la ‘U’

esteban valencia

En Universidad de Chile esperaron hasta el final del libro de pases para confirmar a su nuevo refuerzo. Recordemos que el miércoles pasado anunciaron el regreso de Junior Fernandez y ahora, el técnico Esteban Valencia confirmó la llegada de un volante venezolano de 20 años.

En conferencia de prensa, previo al partido del lunes ante Unión Española por la fecha 21 del Campeonato Nacional, el DT anunció la llegada de Anderson Contreras, quien ya está cumpliendo su respectiva cuarentena en Chile.

Nota relacionada: Esteban Valencia y nuevos refuerzos: “Lorenzo Reyes ha estado dando vueltas”

“Afortunadamente el club pudo cerrar la llegada de un jugador que tiene un pasado importante en el club y nos pone contentos, porque viene a darle una cuota más de jerarquía a lo que es el plantel. Es una alternativa más que vamos a tener en ofensiva y no tenga duda que conociendo las capacidades que tiene Junior nos va a dar una alternativa mucho más importante en base también a los jugadores que tenemos en el plantel”, primero dijo el ‘Huevo’.

“Es un muy buen refuerzo, una muy buena incorporación. Por supuesto que estamos contentos y esperando que cumpla con todo el tema protocolar y que ya  los próximos días se pueda sumar a los entrenamientos. Siempre respetando el lugar donde él ha podido rendir, en la posición donde se ha sentido más cómodo y en base a las otras alternativas en el plantel le vamos a ir buscando su lugar con su llegada”, complementó después.