Esteban Valencia y nuevos refuerzos: “Lorenzo Reyes ha estado dando vueltas”

El entrenador de Universidad de Chile, Esteban Valencia, valoró la incorporación del delantero Junior Fernandes y dijo que el club sigue haciendo esfuerzos para sumar a Lorenzo Reyes y al venezolano Anderson Contreras, cuyo fichaje está muy cerca.

Nota relacionada: La joven promesa venezolana que está a una firma de la “U”

“El club pudo cerrar la llegada de un jugador que tiene un pasado importante, viene a darle una cuota más de jerarquía al plantel, es una alternativa más en la ofensiva, conociendo sus capacidades nos dará una alternativa más importante. Es un muy buen refuerzo”, dijo al respecto el DT.

Agregando que usurarán a Fernandes “respetando la posición en que se ha sentido más cómodo” y que de cara al cierre del libro de pases “se están viendo un par de alternativas, algunas conocidas”.

junior

“La U ha ido trabajando internamente en algunas posibilidades, ya está con nosotros Junior, va a venir a darnos una cuota de jerarquía importante. Está casi cerrado lo de Anderson Contreras, un chico venezolano que se va a incorporar las próximas semanas. Hay que esperar lo que pase de aquí a las 18 horas. Lo de Lorenzo ha estado dando vueltas, ha habido algunas cosas, pero no se ha podido cerrar”, complementó.

v

Finalmente y consultado sobre el superclásico frente a Colo Colo, Esteban Valencia primero dijo que están pensando en el duelo ante Unión Española.

“El clásico genera más atracción, pero nuestro objetivo principal es Unión Española, ya llega el momento de pensar el clásico por la atención que conlleva, pero esperamos sortear la primera valla que es Unión”, indicó.