Gonzala Jara regresa a Chile: Tiene nuevo club

gonzalo jara

El defensor nacional Gonzalo Jara volverá a Chile, ya que luego de tener un paso por México, ahora fue fichado por Unión La Calera, club al que llega a préstamo hasta fin de año desde Tijuana.

Según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el ex seleccionado nacional retorna a tierras nacionales luego de tres años desde su salida de Universidad de Chile y tras sus pasos por Estudiantes de Argentina; Morelia, Mazatlàn y Tijuana de México. 

Nota relacionada: Junior Fernandes y su retorno a la U: “El objetivo es ser campeón”

jara

Gonzalo Jara fue inscrito tras el cierre del libre de pases debido a la lesión de Santiago García que sufrió una luxación traumática de los tendones peroneos en su tobillo derecho. Esto le impedirá al futbolista jugar lo que queda de torneo, razón por la que el bicampeón de América lo reemplazará en el plantel “cementero”.

Cabe mencionar que hace unos meses el jugador estuvo en la palestra luego de que su ex esposa lo acusara de “abandonar a sus hijos”, asegurando que no los veía ni tampoco les pagaba pensión alimenticia. Por su parte, Jara se excusó asegurando que no tenía club en México, pero ahora todo cambió ya que regresa a Chile para ser refuerzo de Unión La Calera.