Gustavo Quinteros: “Pagaría una entrada por ver a este Colo Colo”

gustavo quinteros colocolo

Un gran momento futbolístico vive Colo Colo, club que este martes derrotó por 2-0 a Everton y se mantiene como líder exclusivo del torneo local.

Nota relacionada: (Goles) Colo Colo derrota a Everton y se posiciona como líder

Recordemos que el Cacique estuvo a punto de descender la temporada, pues jugaron el partido de definición. Tras esto, los dirigidos de Gustavo Quinteros mejoraron su rendimiento y hoy es todo alegría, ya que hace unos días incluso se alzaron como campeón de Copa Chile.

quinteros

En entrevista con Mega, el estratega argentino-boliviano también destacó que tiene ganas de permanecer en Macul.

“Tengo muchas ganas de continuar, veo un futuro enorme en Colo Colo. Quiero salir campeón, me gustaría jugar Copa Libertadores”, primero dijo Quinteros.

“Es un club muy grande, la gente maravillosa la verdad. Estamos primeros en el Campeonato Nacional y ganamos la Copa Chile. Pagaría una entrada por ver a este Colo Colo, me gusta cómo juega”, agregó después el DT.

colo colo

Respecto a la reciente contratación del delantero Christian Santos, que se realizó sobre la hora del cierre del libro de pases, Gustavo Quinteros se mostró conforme.

“Estaba en una carpeta de nombres de posibles, estoy contento, estamos conformes. Si llega a su mejor nivel acá, será un gran aporte para el equipo”, cerró.