Gustavo Quinteros: “No se ha presentado oferta formal para renovar”

gustavo quinteros

Recientemente el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, habló sobre su gran presente en el equipo, a días del Superclásico con Universidad de Chile y se refirió a la posibilidad de renovar. Contexto en que reveló que aún no existe una oferta formal desde el club.

Nota relacionada: Revelan que Colo Colo no ha iniciado trámites por Solari

“No se ha presentado oferta formal para renovar, pero es la intención que tenemos ambas partes. Estoy contento en Colo Colo, lo más importante hoy es llevar al club a lo más alto, conseguir el título este año. Sería algo inolvidable”, dijo en conversación con DirecTV.

Sobre el partido frente a la ‘U’ el próximo domingo, Quinteros se siente confiado, asegurando que el equipo “está bien de cara al Superclásico”. Esto a pesar que de cuenta con una sensible baja para este encuentro y otro jugador, aún es duda.

“El equipo está jugando bien al fútbol, tenemos la mayoría del plantel a disposición. Estamos en el primer lugar de la tabla y queremos dar otra alegría a los hinchas de Colo Colo en el Superclásico”, complementó.

“Para tener un equipo campeón, debemos tener 22 jugadores titulares en el plantel y hoy estamos cerca de conseguirlo. Hay muchos jóvenes rindiendo y eso me pone muy contento. Formamos prácticamente un equipo nuevo”, cerró.