Gustavo Quinteros y Superclásico: “Fuimos contundentes”

gustavo quinteros

El entrenador Gustavo Quinteros se mostró muy feliz con la victoria de Colo Colo, ante su archirrival Universidad de Chile. Los albos llegaron hasta Rancagua para disputar este nuevo Superclásico, quedándose con los anhelados tres puntos, tras dejar el marcador 1-3 en su favor.

Nota relacionada: Solari no quiere dejar Colo Colo: “Voy a traer a mis papás para que se queden”

Quinteros dijo en conferencia de prensa en el Estadio El Teniente que “entramos muy bien, entramos prendidos y logramos convertir rápido. El segundo tiempo bajamos un poco y no aprovechamos el hombre demás. No estuvimos finos y es algo a mejorar”.

colocolo

“Entramos muy concentrados y fuimos contundentes. Después de los 60′ nos faltó tener más posesión para aprovechar el hombre de más”, complementó.

Luego se refirió al bajo nivel demostrado por la ‘U’ en cancha, reconociendo que no pudieron aprovechar todas las oportunidades de gol que se ocasionaron: “El 2-0 es difícil manejarlo anímicamente. Tuvimos más espacios y no lo concretamos. Terminamos mal, creo que pudimos hacer más goles”.

Finalmente y sobre la posibilidad de salir campeones en este torneo, el DT de Colo Colo fue precavido.

“Todavía falta mucho, vamos a ir partido a partido. El próximo será duro, jugamos el jueves y tenemos que recuperar jugadores. Vamos a tratar de evolucionar futbolísticamente para ser candidatos reales al título”, cerró Quinteros.