Histórico de Colo Colo pidió cárcel para Emiliano Vecchio

emiliano v

Hace unos días el ex jugador de Colo Colo Emiliano Vecchio impactó tras confesar que jugó “para atrás” en 2013, en la definición del título del torneo de Transición que terminó con Unión Española como campeón, para así evitar que Universidad Católica saliera campeón.

Nota relacionada: Vecchio reconoce que jugó mal en Colo Colo para que no saliera campeón Católica

El trasandino que defendió a los ‘rojos’ hasta 2012, confesó que por el cariño que sentía por los hispanos optó por no dar el 100% y facilitar la victoria de su rival ese día para cumplir su cometido.

vecchio

Tras estas declaraciones, varios ex compañeros de Vecchio e históricos de Colo Colo han criticado al argentino, siendo Leonel Herrera el último en destrozar al actual volante de Rosario Central.

“Es gravísimo. No tiene nombre. No podría ser futbolista profesional si actúa de esa manera. En absoluto estoy de acuerdo con lo que hizo ni con lo que dijo. Ni siquiera se me pasa por la mente que una persona pueda reconocer que prácticamente tiró para atrás. Ningún futbolista profesional podría admitir eso, es lamentable y vergonzoso”, dijo en conversación con La Tercera.

“A mí me duele más porque defendí a Unión y, al contrario, uno lo único que quería era ganarle a su ex equipo. Lo de Vecchio es para meterlo preso”, complementó después ‘Chuflinga’.

Finalmente, el histórico del Cacique dijo que Emiliano Vecchio no debería jugar nunca más en nuestro país.

“A estas alturas, después de tantos años, no se puede hacer mucho. Ya pasó por Chile y lógicamente que nunca más será bienvenido acá. Es perder el tiempo. Es uno de los chascarros más vergonzosos que he escuchado en mi vida”, cerró.