Iván Morales está en duda para el próximo duelo de Colo Colo

ivan morales

El próximo martes Colo Colo se enfrentará a Everton por una nueva fecha del torneo local. Sin embargo, Iván Morales y Gabriel Costa está en duda debido a sus participaciones en las Clasificatorias a Qatar 2022 con sus respectivas selecciones, de Chile y Perú.

Nota relacionada: Directorio de Colo Colo aprueba el fichaje de delantero argentino

morales

Según Al Aire Libre en Cooperativa, los participantes de compromisos rumbo al Qatar 2022 son sometidos a un examen PCR en su regreso a Chile y luego deben guardar cuarentena en un domicilio o en un hotel. Mencionando que solo pueden dejar este aislamiento únicamente en el caso de conseguir una autorización por parte del Ministerio del Deporte, con la que tendrán permitido moverse desde sus hogares al lugar de entrenamiento o a un partido, cual sea el caso, resolución que está disponible cerca de cuatro o cinco días desde la llegada a nuestro país.

gabriel costa

Razón por a cual, Morales y Costa están al límite en las fechas y son dudas para el DT Gustavo Quinteros, de cara al choque del martes con Everton, programado para las 19:00 horas en el Estadio Monumental.