Larrivey enciende las alarmas: “Me quedan cuatro meses de contrato”

joaquin larrivey

El jugador Joaquín Larrivey nuevamente anotó para Universidad de Chile, en el triunfo de los azules este lunes frente a Unión Española. 

Tras el fin del encuentro, el trasandino conversó con TNT Sports, sin embargo, encendió las alarmas respecto a su continuidad en la ‘U’, pues aseguró que desde el club aún no se manifiestan respecto a su contrato, el que recordemos, termina a fin de año.

Nota relacionada: (Goles) La ‘U’ venció a Unión Española y se sube a la pelea por el título

“Lo que dijo mi representante es clarísimo. Por ahora disfrutar de esto. Agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo, totalmente. Disfrutar el presente, lo que queda y me quedan cuatro meses de contrato, es lo que tengo”, primero dijo Larrivey.

larrivey udechile

Para después contar detalles del tema de la negociación con la ‘U’, trámite que se dijo comenzaría a principios de septiembre: “ya está todo dicho, de lo que dije la última vez no se modificó nada, tampoco desde lo que dijo mi representante. Hoy tengo esto y dejo todo a mi representante. Ya está todo clarísimo y no hay nada más que agregar”, indicó.

Finalmente y sobre el triunfo, Joaquín valoró los tres puntos que ganaron y afirmó que están ilusionados de cara al Superclásico del domingo 26 de septiembre, frente a Colo Colo.

“Es importantísimo, estamos a cuatro puntos ( de Colo Colo), nos ilusionamos con ganarles, descontar y meternos en la pelea”, cerró.