Johnny Herrera: “Ahora los hinchas de Colo Colo me encuentran más simpático”

johnny herrera

El ex portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, aseguró que la percepción del hincha de Colo Colo cambió luego de su retiro y su actual trabajo en televisión, como panelista de TNT Sports.

Nota relacionada: Johnny Herrera exige continuidad de Joaquín Larrivey en la ‘U’

En entrevista con el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), el ex azul dijo que “ahora que trabajo en la tele (TNT Sports) me encuentran hasta más simpático”, luego de ser consultado por la visión de los “albos” sobre su legado en el fútbol.

herrera colo colo

Posteriormente, entregó detalles sobre su decisión de retirarse del fútbol profesional: “Yo me retiré sin esperar mucho de parte de los clubes o de la gestión de un posible retiro, porque me fui peleado de la U, y de Everton no salí muy bien tampoco; y a pesar que el presidente me envió un mensaje al final, yo no lo culpo tanto a él, sino que a quienes lo aconsejan, que no saben lo que es el fútbol. Entonces privilegian mucho más los intereses propios de tener un trabajo estable, que el bien común de tu propia institución”.

“Me gané el respeto con todos mis compañeros. En Everton los cabros me decían, que si yo no hubiese estado, no habrían conseguido ni sauna, ni buenas concentraciones, ni buenos viajes, ni dos pesos más para el gimnasio”, cerró.