Junior Fernandes se ilusiona con el Superclásico: “Estoy al cien por ciento”

junior fernandes

Este viernes, Junior Fernandes fue presentado de forma oficial como nuevo jugador de Universidad de Chile, por lo que estuvo conversando con la prensa.

Oportunidad en la que se refirió a la posibilidad de jugar este domingo frente a Colo Colo, en lo que será un nuevo Superclásico.

Nota relacionada: Larrivey y partido con Colo Colo: “Lo podemos vulnerar”

“El tema del domingo lo tiene que decidir el entrenador. Yo estoy 100% para el partido, pero tampoco puedo pasar a llevar la decisión del entrenador. Si me toca sumar minutos, yo feliz”, dijo al respecto Junior.

junior udechile

“Yo espero aportar con lo mío, aportar con goles al club. Creo que este partido es uno de los más importantes para nosotros, para poder acercarnos a la punta”, añadió después.

Por otra parte y consultado por el presente de Colo Colo, el atacante dijo que “ellos son buen equipo, vienen jugando bien y son líderes, pero nosotros también tenemos buen equipo”. Demostrando la confianza que existe por estos días en la ‘U’ al mando de Esteban Valencia.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Colo Colo jugarán el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.