La inédita delantera que prepara Lasarte para enfrentar a Colombia

martin lasarte la roja

La Selección Chilena ya se prepara para el partido de este jueves frente a la Selección Colombiana, para cerrar así la triple fecha clasificatoria de septiembre.

Contexto en que el técnico Martín Lasarte estaría preparando algunas variantes para enfrentarse a los dirigidos de Reinaldo Rueda, y se dice que saldría a la cancha con una inédita delantera.

Nota relacionada: Gary Medel recibió amenaza de muerte en Instagram

seleccion chilena

Según afirman en ESPN, la probable formación que maneja el DT sería con algunas variantes en ofensiva, considerando que Eduardo Vargas no podrá estar por acumulación de tarjetas.

De modo que La Roja saldría a la cancha en Colombia con: Claudio Bravo, Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses, Arturo Vidal e Iván Morales.

Lo anterior siempre y cuando Charles Aránguiz se recupere a tiempo del golpe que recibió ante Ecuador. Según publican, Arturo Vidal jugaría como segunda punta para dejar a Iván Morales como centrodelantero. Atrás de ellos dos líneas de 4, dejando a Paulo Díaz como lateral derecho y a Jean Meneses como volante por izquierda.

Cabe mencionar que el partido de Chile vs Colombia se disputará este jueves 09 de septiembre desde las 20:00 horas.