La Roja está complicada tras caer ante la selección de Brasil

chile vs brasil

Este jueves la Selección Chilena cayó como local ante su similar de Brasil, por una nueva fecha clasificatoria. Con este resultado los dirigidos de Martín Lasarte quedaron en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, un lugar complicado si se quiere clasificar al mundial de Qatar 2022.

A pesar de que en gran parte del partido La Roja lució dominante ante el Scratch, el puntero de las Clasificatorias mostró su efectividad para amargar a los chilenos con un gol de Everton Ribeiro.

Nota relacionada: Robbie Robinson se arrepintió y abandonó a La Roja

chile brasil

Cabe mencionar que el próximo partido de Chile será frente a Ecuador, mientras que Brasil con compaña perfecta, recibirá a Argentina.

Ecuador, el próximo rival de Chile, también se afirmó en la parte alta, 12 puntos en el tercer puesto, gracias a un 2-0 sobre Paraguay, sexto en la tabla, en el Olímpico de Atahualpa, en Quito, con agónicos goles de Félix Torres y Michael Estrada.

En cuarto y quinto lugar marchan Uruguay y Colombia, que cosecharon empates 1-1 ante Perú y Bolivia, respectivamente.

La segunda jornada de la triple fecha de Clasificatorias se disputará el domingo 5 de septiembre, donde los chilenos intentarán quedarse con los valiosos tres puntos para subir en la tabla.