La ‘U’ presentó ofertas por Arias y Larrivey pero De Paul no seguiría

depaulfernando

Se acaba de confirmar que Azul Azul presentó ofertas de renovación a los jugadores Joaquín Larrivey y Ramón Arias. Pero también se analiza la opción de fichar a un reemplazo de Fernando De Paul, que también concluye su contrato al final de la presente temporada.

Nota relacionada: (Goles) La ‘U’ se llena de dudas tras caer ante Santiago Wanderers

Según Al Aire Libre en Cooperativa, la concesionaria que administra a Universidad de Chile, entregó el martes sus ofrecimientos al goleador argentino y al zaguero uruguayo, a quienes les propusieron un año de vínculo, con la opción de extenderlo por otro más. Por lo que ahora se deberá esperar las respuestas de sus respectivos representantes.

No obstante, a Fernando De Paul no le han hecho una oferta y pese a que está la opción de renovarlo, en la ‘U’ tampoco están cien por ciento seguros de mantenerlo en el plantel, debido a su cuestionado rendimiento en cancha en los últimos partidos.

fernando de paul

Finalmente, se dice que Osvaldo González tiene escasas opciones de seguir en el plantel para la próxima temporada ya que él ha manifestado sus deseos de retirarse; mientras que por el lado de Gonzalo Espinoza se dice que tampoco seguiría.