Los dos cracks que estarían lejos de la ‘U’ tras arribo de Roggiero

universidad de chile formacion

Desde que arribó a Universidad de Chile, Luis Roggiero el nuevo gerente deportivo, comenzó a tomar decisiones y la primera de ellas fue rectificar en la banca del club al DT Esteban Valencia, hasta fin de año por lo menos.

Nota relacionada: Ratifican a Esteban Valencia como entrenador de la ‘U’

Y ahora, se dio a conocer que dos piezas del equipo dirigido por Esteban Valencia tendrán su futuro lejos de La ‘U’ aunque, uno de ellos, aún genera dudas al interior de Azul Azul. Información revelada por DirecTV.

El jugador que no seguiría en la ‘U’ es Brandon Cortés, quien ha tenido escasos minutos en cancha. En el programa “Más que fútbol” aseguraron de forma tajante que “no sigue”.

brandon crtes

Otro que podría estar viviendo sus últimos días como jugador azul, aunque su situación debe ser evaluada, es Gonzalo Espinoza. Recordemos que termina su contrato en diciembre de este año y, se dice que al interior de la dirigencia está la sensación de que el volante “ya cumplió un ciclo”.

Pero no todo es malo en Universidad de Chile, ya que se dice que también piensan en renovaciones y una que apura mucho en la institución es la de Joaquín Larrivey, actual goleador de los estudiantes.

“Larrivey es la prioridad. Fernando de Paul y Cristóbal Campos estarían en los planes para renovar, lo propio Ramón Arias. En cuanto a Mario Sandoval, se está pensando en comprar su pase”, indicaron en el medio antes citado.