“No está en sus cabales”: Ex jugador de la ‘U’ responde a Vidal

Gran polémica causaron los dichos de Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán y ex formado en Colo Colo, que dijo que en Universidad de Chile “son muertos”. Esto en la previa de un nuevo Superclásico del fútbol chileno y que provocó la molestia de los hinchas azules.

Nota relacionada: (Video) “Esos son muertos”: Vidal dispara contra Universidad de Chile

Tema al que se refirió el ex delantero de Universidad de Chile en la década de los 70 y 80, Héctor Hoffens, quien criticó los dichos que lanzó Arturo Vidal, asegurando que el jugador “no está en sus cabales”.

“Hay que saber de dónde vienen las cosas, de qué personaje son esos improperios, no vale la pena opinar”, dijo el histórico en conversación con el portal de Redgol.

“Lo ha demostrado con hechos y con cosas que son denigrantes para la gente y todo el fútbol chileno, que han tenido consecuencias gravísimas y da pena. No voy a entrar a discutir con una persona que no está en sus cabales, no es sano”, complementó Hoffens.

“Qué le voy a decir, si nadie ha logrado controlarlo ni llevarlo por el buen camino. Ha hecho cosas que han generado mala reputación para el país. A mí me da lo mismo lo que diga Arturo Vidal porque son sólo palabras al aire y no mide las consecuencias que vienen después”, cerró molesto.

vidal colocolo