Ñublense frenó en seco a Colo Colo y se llevó un triunfo en el Monumental

ñublense

Este jueves Colo Colo sufrió una sorpresiva derrota como local ante Ñublense en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha23 del Campeonato Nacional.

El partido fue ingrato para los albos, que terminaron con 13 remates al arco pero sin poder vencer la resistencia del uruguayo Nicola Pérez, dominando gran parte del partido.

Nota relacionada: Gustavo Quinteros y Superclásico: “Fuimos contundentes”

Pasada la media hora del encuentro, los dirigidos de Gustavo Quinteros avisaron con un intento fallido de Marcos Bolados, y tras ello, llegó la apertura de la cuenta en favor de la visita. A los 35′, y después de un buen desborde y centro del uruguayo Hugo Silveira, apareció Matías Moya en área chica para meter un certero cabezazo dejando en ventaja a Ñublense.

colo colo ñublense

Luego del paso por camarines, Colo Colo estuvo muy cerca de haber llegado al empate, ya que al minuto 46 Marcos Bolados cabeceó y Pérez manoteó el balón, mientras que en la segunda pelota el propio Solari arremetió con otro frentazo que sacó de la línea Nicolás Vargas.

El desenlace fue intenso ante los 9.949 hinchas que asistieron al recinto de Macul. Ya que el Cacique terminó jugando con cuatro delanteros en busca de la paridad, la que finalmente no pudieron conseguir hasta el pitazo final del árbitro Eduardo Gamboa. 

colocolo

Con el resultado, Colo Colo sigue en el primer puesto con 43 puntos, y en la próxima fecha deberá visitar a Palestino. Mientras que Ñublense trepó al noveno lugar con 29 unidades, quedando a tres de meterse en zona de copas internacionales. 

Revisa el resumen del partido: