Revelan que Universidad de Chile sondeó a Leonardo Gil

leonardo gil

El ex director deportivo de Azul Azul Rodrigo Godberg, recientemente se refirió a su paso por Universidad de Chile. Contexto en que reconoció que en el club sondearon a Leonardo Gil, actual jugador de Colo Colo.

Nota relacionada: Ramón Arias se perdería el Superclásico ante Colo Colo

Al ser consultado en Al Aire Libre en Cooperativa sobre la veracidad de los rumores que hablaron acerca de las supuestas consultas desde la ‘U’ por el jugador, Goldberg dijo que “sí, absolutamente”.

goldberg

Según Rodrigo la llegada de Gil a Universidad de Chile no se concretó porque, según explicó, “costaba 650 mil dólares el 50 por ciento del pase… era imposible para nosotros”.

Revelando después que también vieron la posibilidad de sumar a Paolo Guerrero: “Conversé latamente con la gente de Inter en Chile y cuando fuimos allá, fui a comer con el director deportivo de Inter y le pregunté, pero después no lo alcancé a plantear”.

“Me di cuenta que Paolo Guerrero era más barato que -Nicolás- Blandi, entonces sabía que no había ninguna posibilidad, pero cuando conversé con la gente de Inter entendía que eran montos altísimos y por lo tanto no lo planteé, pero sí… hubo averiguaciones al respecto, por muchos jugadores, pero nunca hubo una conversación o una propuesta ni nada por el estilo”, detalló.