Rodrigo Goldberg: “A Larrivey deberían renovarle”

goldberg

Recientemente el ex director deportivo de Azul Azul Rodrigo Goldberg analizó lo realizado mientras estuvo a cargo de las contrataciones en Universidad de Chile. Además, se refirió como hincha a la posibilidad de que Joaquín Larrivey continúe en el club.

Nota relacionada: Leonardo Gil y el Superclásico: “La U tiene buenos jugadores”

“Así y no nos equivocamos. Larrivey es un tipo ciento por ciento profesional. Nunca se lesiona, entrena bien y se cuida. Además, lleva una gran cantidad de goles. Me dio gusto verlo ante Unión Española”, señaló en conversación con Las Últimas Noticias.

JOAQUIN LARRIVEY

Agregando que “desconozco ahora cómo son las negociaciones. Si me preguntas como hincha, a Larrivey deberían renovarle el contrato. El tipo se lo ha ganado con creces”.

Por otra parte y respecto a su desempeño en Azul Azul, Goldberg confesó que “en algún momento pensé que nos podíamos quedar. O, al menos, podríamos hacer el cambio de mando como corresponde, para informar a los nuevos dueños cómo estaba el club, los proyectos que estaban en carpeta y ver las cosas que hicimos. Yo no soy de llevarme las cosas y borrarlas. Eso es ser mala clase”.

“Yo esperaba al menos en que nos sentáramos a tomar un café. No pensé que mi salida me pegara tan fuerte en lo anímico. Me dolió mucho. Al principio no quería ver los partidos de la U, tampoco ver noticias”, complementó.

Finalmente y sobre la llegada del técnico venezolano Rafael Dudamel a la ‘U’, Rodrigo reconoció que esto fue un error.

dudamel udechile

“Ahí nos equivocamos rotundamente y lo admito. Después que declaró cosas en contra nuestra, Sergio no le habló más. Yo tuve una conversación cara a cara, y en ese sentido, terminó bien la relación, aunque se equivocó. Además, el equipo no jugaba bien. El equipo salió tercero, pero no jugaba bien”, sentenció.