Solari no quiere dejar Colo Colo: “Voy a traer a mis papás para que se queden”

pablo solari

No cabe duda que Pablo Solari está viviendo un gran momento futbolístico en Colo Colo. El jugador de 20 años pasó de jugar en la cantera de Talleres a hacer su debut profesional en el Cacique, para luego, convertirse en el héroe de Gustavo Quinteros, en el trascendental partido por no descender ante Universidad de Concepción, la temporada pasada.

Nota relacionada: Desastre en Rancagua: Colo Colo venció a Universidad de Chile

En una reciente entrevista con La Tercera, el joven extremo argentino recordó sus inicios en Colo Colo y las ganas que tiene de continuar bajo las órdenes de Quinteros para jugar Copa Libertadores.

solari

“Mi adaptación fue buenísima. Vine a la Casa Alba y me recibieron de muy buena manera. El plantel siempre me apoyó. Yo era chico y futbolísticamente no había jugado. Yo quería aprender de la gente más grande. Eso me hizo bien para jugar más tranquilo”, primero dijo Solari.

Aunque confesó que al ser tan joven, le juega un poco en contra estar lejos de su familia. Por eso dijo que “ahora que se abrieron las fronteras, voy a traer a mis papás y hermanos. Hace siete meses que nos los veo. Los voy a traer, que hagan la cuarentena y que se queden acá conmigo”.

Para después confesar que “Colo Colo me cambió la vida”. Revelando además que “me gustaría quedarme. Estoy bien acá y me siento cómodo. No sé nada de lo que va a pasar, no tengo información, pero me gustaría quedarme”, expresó, respecto a la incertidumbre que existe aobre su continuidad en el club.