«Sigue moviéndose la ventana de pases del fútbol chileno y en Unión Española están buscando reforzar el plantel que dirige interinamente César Bravo. Y para esto, en el Santa Laura fijaron su mirada dentro de la misma Región Metropolitana, apuntando directamente a Universidad de Chile, pues están interesados en un jugador del club azul.

Nota relacionada: Se revela foto de Iván Morales con indumentaria de la ‘U’

Los «»Hispanos»» incluso ya habrían comenzado las negociaciones con la U para contar con los servicios de un defensa, tal como lo dio a conocer el portal de En Cancha.

Se trata de Diego Carrasco, quien no ha tenido continuidad esta temporada en Universidad de Chile y actualmente es el cuarto defensa considerado en su posición por detrás de Ramón Arias, Osvaldo González y Luis Casanova.

En Unión Española buscan un préstamo hasta el final de la temporada, para así aumentar la competencia de la última línea donde están los centrales Thomas Galdames, Nicolás Mancilla, Federico Platero y Jonathan Villagra. Contexto en que José Luis Sierra, nuevo gerente Deportivo de Unión Española es quien está llevando a cago estas conversaciones, pero no está fácil, ya que el DT de la U Esteban Valencia quiere un plantel con dos jugadores por puesto y se resistiría a la partida Carrasco.

Incluso se dice que el estratega universitario podría considerar al jugador en la próxima fecha ante Deportes La Serena por la ausencia del suspendido lateral izquierdo Marcelo Morales, ya que no hay otro jugador que pueda cubrir esta posición.»