Algunos dirigentes quieren que Esteban Valencia se quede en la ‘U’

esteban valencia dt udechile

No cabe duda que Universidad de Chile atraviesa un complejo momento. Y pese a que el entrenador Esteban Valencia dejó entrever que abandonaría la banca, luego de cumplir 7 partidos sin ganar, se dice que algunos dirigentes de Azul Azul están con la idea de que el “Huevo” siga al mando de los azules.

Nota relacionada: Hinchas rayaron el CDA y acusaron a los jugadores de “hacerle la cama” a Valencia

Según Al Aire Libre PM, la ‘U’ no tiene en consideración adelantar los planes de 2022, los cuales están congelados, y el único objetivo actual es poder “pasar el campeonato” de la mejor manera posible.

universidaddechile

Pero lo cierto es que Esteban Valencia quiere irse, está agotado y no están el ánimo ni las ganas para dar vuelta esta situación. Pese a esto, la razón de la ‘U’ para mantenerlo en el equipo es porque no hay más, por ahora no existe ningún nombre que pueda asumir la dirección de los universitarios y recién la próxima temporada se pensaría en un nuevo técnico.

Finalmente, se dice que el plantel está destrozado, futbolística, emocional y físicamente, y se sienten abandonados por parte de la dirigencia, la cual no se ha hecho presente para apoyarlos en este complejo panorama deportivo. Incluso muchos se preguntan cual es su postura ante esta crisis que ya ha desatado la furia de los hinchas de Universidad de Chile.