Aseguran que Colo Colo cerró fichaje de promesa uruguaya

el cacique

Luego de la renovación del técnico Gustavo Quinteros en Colo Colo, el entrenador argentino-boliviano ya se encontraría confeccionando el plantel del ‘Cacique’ para la próxima temporada. Contexto en que se dice habría cerrado el fichaje de una promesa uruguaya.

Nota relacionada: Colo Colo oficializó la renovación de su técnico Gustavo Quinteros

Así lo dio a conocer recientemente el portal de Dale Albo, que aseguró que Blanco y Negro alcanzó un acuerdo con el defensor central de 19 años, Alan Saldivia.

alan saldivia

Cabe mencionar que el joven zaguero que milita en el Montevideo City Torque es señalado como uno de los diamantes en bruto en Uruguay, luego de representar a la ‘Celeste’ en la mayoría de las series menores.

Sin embargo y a pesar de que la contratación estaría cerrada, Saldivia llegaría a fin de año para unirse a las filas del elenco juvenil en Macul, de cara a la próxima temporada 2022, para la cual ya trabajan en Blanco y Negro.

Es importante destacar que el arribo del joven jugador habría sido expresa petición del técnico Gustavo Quinteros, por lo que el central es del total gusto del DT que permanecerá por dos temporadas más en Colo Colo tras su buen desempeño en el club.