Barticciotto critica festejo de Gil: “Qué fácil se besan la camiseta hoy en día”

leonardo gil

Recientemente, el ídolo de Colo Colo Marcelo Pablo Barticciotto criticó el hecho de que algunos jugadores besen con “facilidad” la camiseta del club cuando marcan un gol.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 y actual comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa, se refirió al esto de Leonardo Gil tras anotar en el partido pasado ante los Huachipato: “Qué fácil se besan los jugadores la camiseta hoy en día, con qué facilidad”, dijo al respecto.

Nota relacionada: (Goles) Colo Colo vence a Huachipato y se escapa en la tabla

“Es fácil ahora, juegan 10 partidos en un club y se besan el escudo, uno se tiene que besar el escudo cuando está identificado y han pasado muchísimas cosas”, complementó.

“Gil puede hacer lo que quiera, lo que le apetezca, yo no soy quién para decir si tienen que besar el escudo o no. No lo digo por Gil solamente… eso se tiene que valorar. Te tiene que costar, el beso a un escudo tiene que costar mucho, no se puede besar un escudo jugando 10 partidos en un club”, finalizó Marcelo Pablo Barticciotto.

marcelo barti

Cabe recordar que Colo Colo derrotó por 2-0 a los “acereros” en el Estadio Monumental y mantuvo su ventaja de cinco puntos sobre su escolta Universidad Católica.