Castañeda dice que si Chile pierde con Perú, se debe jugar con Sub20

victor hugo castañe

Un llamativo consejo dio el ex jugador y entrenador de fútbol, Víctor Hugo Castañeda, esto si Chile llegase a perder esta noche frente a Perú por las clasificatorias a Qatar 2022.

El ex Universidad de Chile conversó con DirecTV Sports en la previa y dijo que “si Chile pierde con Perú se despide de las Eliminatorias”.

Nota relacionada: Así está la tabla de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022

Contexto en que Castañeda recomendó que, en caso de sufrir un resultado negativo en Lima, lo mejor es que Chile “juegue el resto de partidos con Sub20, que piense en la siguiente clasificatoria”.

Además, Víctor Hugo elogio la preparación del técnico de La Roja Martín Lasarte, aunque cuestionó la titularidad de Carlos Palacios, jugador del Inter de Porto Alegre, ya que a su juicio, no ha tenido un buen rendimiento en la cancha.

“Palacios cada vez que ha ingresado en la selección chilena no ha rendido. Me hace ruido su titularidad”, reconoció.

Finalmente, Castañeda se refirió a los actuales referentes de la Selección Chileno, en los que confesó aún confía: “La Generación Dorada nos ha dado tanto, yo sigo confiando en este grupo de jugadores. Es un partido complicado ante Perú, pero sigo confiando”, cerró el DT.