«El ex zaguero de Universidad de Chile en la década de los 90 Cristián Castañeda habló sobre el presente de los universitarios en el Campeonato Nacional y tuvo especiales palabras para el silencio que hay desde los nuevos dueños del club.

Nota relacionada: Con esta formación, la ‘U’ enfrentará a Deportes Melipilla

«»Es raro eso. Al final, Esteban termina pagando los platos rotos, pues es siempre él quien afronta esto. (Luis) Roggiero debiera salir a respaldar al Huevo. Tampoco habla el presidente. Pero en la U pasan cosas raras, porque tampoco hay claridad en los nuevos dueños. Es extraño y hasta sospechoso»», dijo el ex jugador azul con conversación con El Mercurio.

Sin embargo, cabe mencionar que el silencio se rompió a través de un representante del nuevo directorio, quien pidió paciencia a los hinchas ante el mal momento que viven los azules.

«»Es un momento ingrato, pero confiamos plenamente en que se van tomando las decisiones indicadas para salir de este momento. Hay que tener paciencia y eso es difícil de cara a los hinchas. Este club viene de años de malas decisiones y eso no se cambia de la noche a la mañana. Hay que generar una cultura y mentalidad distinta»», señaló al mismo medio antes citado.

«»Eso sólo se cambia metiendo profesionalismo al club, gente de carácter que le devuelva a la U su mística»», cerró.»