Colo Colo oficializó la renovación de su técnico Gustavo Quinteros

gustavo quinteros

Desde Colo Colo confirmaron que le renovaron por dos temporadas a Gustavo Quinteros, técnico que ha tenido un buen desempeño en el club, pues actualmente se mantienen líderes en la tabla de posiciones.

Nota relacionada: La formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica

De modo que el DT estará hasta el 2023 en el Cacique, considerando que salvó a los albos del descenso en la definición con Universidad de Concepción, logró el título de la Copa Chile y actualmente, tiene al equipo al frente de la tabla en el Campeonato Nacional.

¡Vamos por más! Esta tarde Gustavo Quinteros, junto a su cuerpo técnico, firmaron su renovación y seguirán en el Cacique”, señalaron desde Colo Colo en sus redes sociales respecto a la renovación del estratega.

Finalmente, cabe mencionar que el acuerdo para su continuidad en Macul incluye una cláusula de salida en caso de ser tentado por algún club o selección. Señalando que Quinteros había manifestado que las conversaciones iban por buen camino y que lo más seguro era que se llegaría a un acuerdo, lo que se concretó este viernes.

La extensión de contrato llega en la antesala al clásico clave con Universidad Católica este domingo, donde con un triunfo sacaría una ventaja de cinco puntos a los cruzados y quedaría a las puertas del objetivo del título.