Con 7 bajas: La formación de la ‘U’ para enfrentar a Huachipato

universidaddechile

Este sábado Universidad de Chile sale nuevamente a la cancha para enfrentar a Everton, duelo en el que intentará levantar cabeza luego de las derrotas ante Colo Colo y Santiago Wanderers, además de su último empate con Deportes Antofagasta.

Nota relacionada: Habrá entradas para hinchas de la ‘U’ en el duelo vs Everton

Los azules visitan este sábado a Everton en Viña del Mar por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

udechile evrton

Sin embargo, el DT de la ‘U’, Esteban Valencia, no tiene una tarea fpacil ya que llega a este encuentro con siete bajas: Nahuel Luján, Junior Fernandes, Franco Lobos y Marcelo Cañete no estarán por lesiones; Mario Sandoval y Marcelo Morales están suspendidos. En el caso de Yonathan Andía, el técnico pensó en esperarlo hasta último minutos por problemas físicos, pero ya es casi un hecho que no llega al duelo.

De modo que el ‘Huevo’ probó diferentes esquemas y el que más lo convence hasta hora está compuesto por los siguientes titulares: Fernando De Paul al arco; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco en defensa; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Pablo Aránguiz en la zona de volantes; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y José Gatica en delantera.

contreras

Mientras que la segunda opción sería el siguiente esquema: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Diego Carrasco; Camilo Moya, Sebastián Galani y Gonzalo Espinoza; Lucas Assadi, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.

El encuentro de Everton vs Universidad de Chile está programado para este sábado 9 de octubre desde las 15:30 horas en el estadio Sausalito.