¿Cristóbal Campos Véliz deja Universidad de Chile?

cristobal campos

Universidad de Chile está viviendo un complejo momento en este Campeonato Nacional. Recordemos que tras perder el Superclásico ante Colo Colo, no ha podido reponerse, sumando varias derrotas y empates.

El viernes pasado, cayó por un gol ante Audax Italiano, lo que le ha significado una lluvia de críticas de parte de los hinchas.

Nota relacionada: Valencia tras caer ante Audax: “No nos está alcanzando el esfuerzo”

Sin embargo, fuera de la cancha las cosas tampoco están mejor. Ya que con la llegada de Luis Roggiero, como nuevo director deportivo, se pensó que rápidamente se comenzaría a renovar a los jugadores que han tenido un buen desempeño en el club, pero esto no ha sido así.

Este es el caso del portero Cristóbal Campos, quien según ADN no quedó conforme con a propuesta de Azul Azul, por lo que rechazó la oferta y se prepara para partir de la ‘U’.

Cabe recordar que el contrato del meta expira en mayo del 2022 y en Universidad de Chile aún hay esperanzas de que las negociaciones puedan llegar a buen puerto para que el jugador se quede en el Centro Deportivo.

En tanto, los hinchas de la ‘U’ están inquietos debido a que tampoco se han tenido noticias de la renovación de jugadores importantes del plantel como: Joaquín Larrivey y Ramón Arias, entre otros.