Definen los horarios para los próximos partidos de Chile en las clasificatorias

seleccion chilena

Esta jornada desde la Conmebol anunciaron los horarios para las próxima fechas de clasificatorias rumbo a Qatar 2022, en las que Chile deberá enfrentar a Paraguay y Ecuador.

Cabe mencionar que el primer encuentro de noviembre de La Roja será el 11 ante los paraguayos, que tendrán también el debut del nuevo entrenador Guillermo Barros Schelotto, que llegó a reemplazar al desvinculado Eduardo Berizzo. Partido que se jugará desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Nota relacionada: Preocupación para la Roja: Confirman lesión de Erick Pulgar

chile paraguay

Recordemos que Chile recientemente venció a Paraguay por 2-0 en San Carlos de Apoquindo en partido pendiente de la fecha 5 y que ilusionó a los dirigidos por Lasarte en llegar a la cita mundialera, luego de arrastrar una mala fecha pasada en las clasificatorias.

El segundo partido, a disputarse el 16 de noviembre en Santiago de Chile, La Roja recibirá a Ecuador desde las 21:15 horas cerrando la decimocuarta fecha.

Actualmente la selección dirigida por Martín Lasarte se ubica en la sexta posición de las clasificatorias sudamericanas a 3 unidades de Uruguay y Colombia, que van quintos y cuartos respectivamente. Por lo que estos nuevos duelos se transforman en claves para las aspiraciones de los seleccionados nacionales de clasificar al Mundial de Qatar 2022.