Delantero que rechazó a Colo Colo para irse a Europa ahora está sin club

colocolo club

En una verdadera “maldición” se ha convertido el hecho de que jugadores que rechazaron una oferta de Colo Colo, luego se quedan sin club. Esto bien lo sabe Marcelo Moreno Martins, quien desistió de llegar al Monumental y permaneció en Cruzeiro, equipo que está más cerca del descenso que de la zona de ascenso en la Serie B del fútbol brasileño.

Ahora se sumó Facundo Ferreyra, el “Chucky” quien estuvo a una firma de convertirse en nuevo refuerzo para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional, pero se arrepintió a último minuto.

Nota relacionada: Colo Colo informó de un caso positivo de Covid-19 en el plantel

 Facundo Ferreyra

Según información de En Cancha, tras el fracaso de su traspaso a Colo Coloel ex atacante de Banfield y Vélez Sarsfield recibió una oferta de Rumania, pero tampoco se concretó.

Incluso el ariete argentino viajó a Europa y las negociaciones estaban bien encaminadas, sin embargo, le cambiaron las condiciones del contrato a última hora y decidió no fichar en el fútbol rumano, por lo que actualmente está en condición libre y sin club.

Cabe mencionar que tras el frustrado fichaje de Facundo Ferreyra, Colo Colo contrató al venezolano Christian Santos para reforzar la delantero del equipo.