El enojo de los juveniles de la ‘U’ con Gonzalo Espinoza

gonzalo espinoza

Uno de los jugadores que se ha convertido en el blanco de las críticas de los hinchas de Universidad de Chile es Gonzalo Espinoza, quien no ha tenido un buen rendimiento en cancha. Considerando además que es uno de los históricos del club que terminan contrato a fin de seño y se dice que su renovación está en duda.

Y ahora, el ‘Bulldog’ nuevamente está en la palestra. Ya que debido a su fuerte personalidad, estaría generando molestias al interior del camarín. Un carácter que ha quedado en evidencia en episodios como sus encontrones en pleno campo de juego con Fernando De Paul y el mismo “Cachila”, por ejemplo.

Nota relacionada: De Paul asegura que fue mala decisión sacar al psicólogo de la ‘U’

Y ahora, según La Tercera hay una parte del plantel de Universidad de Chile que está cada vez más incómodo con él: los juveniles.

De acuerdo al medio antes citado, son varios los jugadores de las divisiones inferiores que en la interna se quejan de Gonzalo Espinoza y sus “constantes retos durante las prácticas”. Incluso, los mismos canteranos habrían revelado una falta de “compromiso” con su desarrollo y, de esa forma, la imposibilidad de que se potencien y puedan convertirse en verdaderos aportes para el plantel de honor que dirige Esteban Valencia.

Cabe mencionar que este martes, Fernando De Paul habló en conferencia de prensa sobre el difícil momento que atraviesa la ‘U’ y además le preguntaron sobre supuestas “divisiones” al interior del plantel, lo que fue negado por el portero.

Una realidad a la que Universidad de Chile tendrá que hacer frente para remontar, este jueves a las 18:30 horas ante Palestino en El Teniente de Rancagua.