Ex futbolista Sebastián Roco terminó a golpes con conserje

sebastian roco

Una violenta situación enfrentó el ex futbolista Sebastián Roco con su familia, esto luego de que un conserje intentara golpear a su pareja y a su hijo con una luma.

Hecho que ocurrió el domingo pasado cerca de las 18 horas, cuando quisieron bajar en el ascensor del edificio donde reside Roco junto a su esposa. Sin embargo, el ascensor sufrió un desperfecto y quedaron atrapados, por lo que pidieron ayuda al conserje, pero según el retirado defensa, este contestó de mala forma diciendo que había sido culpa de ellos por ‘sobrecargar’ el elevador.

Nota relacionada: Rafael Olarra critica a Ben Brereton: “Le faltan muchas cosas”

Tras esto y al lograr descender, Roco fue a pedirle explicaciones al trabajador por su mal trato. Momento en que el conserje respondió sacando una luma e intentando agredir a Natividad Leiva, la ex Miss Chile 2017 y esposa del deportista.

Aunque logró evitar el golpe, el ex futbolista respondió de manera inmediata, lo que provocó la pelea con el conserje, que fue captada por las cámaras de seguridad.

“Si no me hago al lado, él fácilmente me pudo haber hecho un tajo en la cabeza y yo andaba con mi niño de dos años”, señaló Leiva en conversación con T13.

Cabe mencionar que tras este incidente, tanto el trabajador como Sebastián Roco terminaron detenidos y con orden de no acercarse mutuamente.