Francisco Sierralta fue liberado de la convocatoria de La Roja

francisco sierralta

Finalmente el defensor nacional Francisco Sierralta fue liberado de la convocatoria de la selección chilena, para los partidos ante Perú, Paraguay y Venezuela por las Clasificatorias, debido a la lesión muscular sufrida en el último partido de Watford.

Nota relacionada: Fantasma Figueroa no quiere a Brereton en La Roja: “Es un tronco”

sirrelta

A través de un comunicado oficial desde La Roja señalaron que “la decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el último partido de su institución, un desgarro de bíceps femoral izquierdo confirmado por resonancia magnética realizada este lunes 4 de octubre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

Cabe recordar que Sierralta salió en los 66 minutos del partido ante Leeds United, el pasado sábado por la Premier League, con un “pinchazo” en su pierna izquierda, encendiendo las alarmas primero en la selección, y este lunes, se dio a conocer su baja definitiva de estas clasificatorias.

De modo que ahora el técnico Martín Lasarte deberá decidir si completa la nómina y llama a un nuevo futbolista, o finalmente afronta la fecha triple con 26 jugadores en la lista.

martin lasarte

Cabe recordar que Chile enfrenta este jueves ante los peruanos en Lima, a partir de las 22:00 horas; mientras que el domingo y el jueves 14 de octubre, recibirá a paraguayos y venezolanos, respectivamente, desde las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.