(Goles) Chile venció a Venezuela y se mete en la lucha por llegar al mundial

ben brereton

Este jueves la Selección Chilena logró un triunfazo ante Venezuela, partido que finiquitó 3-0 en San Carlos de Apoquindo, metiéndose de lleno en la carrera por llegar al Mundial de Qatar 2022.

El equipo nacional, con Erick Pulgar y Ben Brereton como figuras, quedó sexto en la tabla, a tres puntos del puesto del repechaje.

Nota relacionada: Rafael Olarra critica a Ben Brereton: “Le faltan muchas cosas”

La apertura del marcador llegó a los 18 minutos con gol de Erick Pulgar, esto luego de un paso por la derecha de Alexis Sánchez y el mediocampista apareció libre luego de un descuido de Eric Ramírez en la marca y metió un cabezazo.

pulgar

Y el 2-0 no tardó en llegar y otra vez fue Pulgar de cabeza. Es esta ocasión, un centro pasado con mucho efecto de Sánchez desde el tiro de esquina izquierdo y en el segundo palo apareció el mediocampista de la Fiorentina tras una salida en falso del golero, ampliando la ventaja para los locales.

En el segundo tiempo, a los 51′, Diego Valdés lo tuvo con un tiro desde fuera del área que pegó en el palo izquierdo de Fáriñez que nada podía hacer para evitar un posible tercer tanto de La Roja.

Brereton Díaz puso la guinda al pastel en el minuto 73 para el 3-0. ‘Big Ben’ corrió con velocidad, se metió adentro del área y definió alto al primer palo del arquero para anotar el tercer tanto del partido y su tercer gol con la camiseta de La Roja.

Revisa los goles del partido: