(Goles) Colo Colo vence 2-0 a Huachipato y se escapa en la tabla

colocolo huachipato

Este fin de semana Colo Colo volvió a vencer y esta vez lo hizo frente a Huachipato por 2-0. Resultado con el que los albos alcanzaron 49 puntos en la tabla de posiciones, cinco más que Universidad Católica, por lo que esperan su fecha libre con tranquilidad.

Nota relacionada: Jorge Valdivia: “No tengo la necesidad de volver a Colo Colo”

Los dirigidos de Gustavo Quinteros controlaron rápidamente la pelota y comenzaron a avisar con varios intentos de Iván Morales, Joan Cruz y Pablo Solari.

colo colo huachipato

Por su parte, el equipo de Juan José Luvera equilibró un poco el trámite del partido y de contra escudriñaba para generar algo de peligro. Pero Brayan Cortés estuvo atento en un par de pelotas aéreas, al igual que la dupla compuesta por Amor y Falcón. Primer tiempo que terminó sin goles.

El complemento inició con la primera clara del partido a favor del Cacique a los 50’, con una buena jugada de Pablo Solari que terminó en un centro de Bolados que por poco casi conecta Iván Morales al interior del área chica.

Y a los 58′ por medio de una contra mortal Solari combinó bien con Opazo por la derecha y el ‘Torta’ sacó en preciso centro raso que encontró el pie de Marcos Bolados, quien tuvo tiempo y espacio para mandar la pelota al fondo del arco dentro del área, abriendo el marcador.

colocolo

Huachipato no cambió su libreto a pesar del gol en contra y siguió apostando por medio de algún contragolpe. Y esto fue aprovechado por Colo Colo que buscaba otro gol tranquilizador.

A los 77 minutos llegó un penal para Colo Colo tras un centro de Opazo y una clara mano de Benjamín Gazzolo. Al frente de la pelota se paró Leonardo Gil, quien se sacó un partido durísimo de encima colocando el balón al palo izquierdo de Parra, mandando al portero al lado contrario. 2-0 y el tanto de la tranquilidad.

Revisa los goles del partido: