Hinchas argentinos se burlaron de Arturo Vidal

arturo v

Este jueves la Selección Chilena sufrió una dura derrota ante su similar de Perú, duelo en el que no estuvo presente Arturo Vidal, por una suspensión debido a acumulación de tarjetas amarillas, pero el jugador de igual manera estuvo en la palestra. Esto luego de las despiadadas burlas que recibió por parte de hinchas argentinos.

Nota relacionada: El llamado de atención de Claudio Bravo: “Tenemos que reaccionar”

¿La razón?, seguidores ‘albicelestes’ se dedicaron a citar en manada una antigua publicación del ‘Rey’ en Twitter, en la que invitaba a sus hijos, en 2017, a dormir tranquilos que él iría a conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Descansen hijos míos!!! Papa tiene q trabajar y llevar a chile al mundial!! los amo mucho❤❤”, escribió hace unos años Vidal.

Recordando que en aquella vez el seleccionado fue figura en la victoria ante Ecuador, pero recibió tarjeta amarilla y tuvo que ver desde la banca como La Roja quedó eliminada de la cita planetaria en Brasil.

Los hinchas trasandinos recodaron el tuit y no perdonaron luego de la estrepitosa caída con la ‘Blanquirroja’ que deja a Chile con muy pocas chances de ir al mundial de Qatar 2022.

Cabe mencionar que los dirigidos de Martín Lasarte deben medirse ahora a Paraguay y Venezuela, respectivamente, en San Carlos de Apoquindo. Encuentros en los que Arturo Vidal podrá estar presente.

Revisa algunas reacciones en Twitter: