Jorge Valdivia: “Fue muy triste ver a Chile como terminó jugando”

jorge valdivia

El futbolista nacional Jorge Valdivia analizó la derrota de la selección chilena ante Perú por 2-0 en Lima por las Clasificatorias y aseguró sentirse triste por el nivel que mostró el equipo.

Nota relacionada: La dura crítica de Solabarrieta a Sánchez: “Hizo lo que quiso”

peru vs chile

“Fue muy triste ver a la selección como terminó jugando. Desde (Reinaldo) Rueda creo que venía jugando mal, y lo de ayer fue penoso y triste por la calidad de jugadores que integran la selección. Vi resignación (en los jugadores) y se nota mucho”, dijo el ‘Mago’ en conversación con ESPN F90.

“Es triste verlos tan decepcionados y frustrados dentro de la cancha. Vimos a Alexis (Sánchez) muy frustrado, a Gary (Medel) también, al final se quería pelear con todos, y eso es por cómo se desarrolló el partido, pensando que antes nos les pasaba”, agregó después el jugador.

Finalmente, Jorge Valdivia fue pesimista respecto al futuro de La Roja en su camino al Mundial de Qatar 2022.

“Futbolísticamente, este equipo no demuestra que tenga chances de ir al Mundial, estamos lejos hasta del repechaje”, sentenció.

Cabe mencionar que La Roja quedó en la octava posición de las Clasificatorias con siete puntos y este domingo y jueves enfrentará a Paraguay y Venezuela, respectivamente, a las 21:00 horas.