La autocrítica de Arias: “Soy el primero en dar la cara”

alfredo arias

Recientemente el defensa de Universidad de Chile Ramón Arias reconoció la baja en su rendimiento, por lo que ha recibido múltiples críticas de los hinchas azules. Pero aseguró que buscará mejorar para que el equipo retome la senda del triunfo.

Nota relacionada: La inesperada buena noticia que recibió la ‘U’

“Si bien los últimos partidos no han sido buenos, soy muy autocrítico y soy el primero en dar la cara. Hay que tratar de retomar el nivel individual y como equipo. Esto es en conjunto”, dijo el uruguayo en conferencia de prensa en el CDA.

Agregando que “me han dicho algunas cosas, todo llega. Mi actitud siempre ha sido la misma, de hablar dentro de la cancha. Los dirigentes saben cómo me manejo, con un perfil bajo en relación a la renovación. No hemos tocado el tema. A mi no me cambia en nada”.

“Si bien los últimos partidos no han sido de lo mejor, hay que tratar de sobreponerse a eso. Este partido es una oportunidad para mejorar”, complementó.

Conferencia en la que Arias descartó estar en duda para el próximo duelo ante Audax Italiano por un problema en la muñeca: “Fue un choque que no pasó a mayores. Estoy trabajando normal desde todo punto de vista para el próximo partido”, aseguró.

Universidad de Chile recibirá este viernes a Audax Italiano en Rancagua, a partir de las 18:30 horas por la fecha 26 del Campeonato Nacional.