La formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica

formacion colocolo

Este domingo Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán en un nuevo clásico del fútbol chileno por la 28° fecha del Campeonato Nacional.

Para este encuentro, el Cacique llega siendo líder de la tabla de posiciones, mientras que los cruzados lo escoltan con 50 unidades en la tabla de posiciones. Y los resultados de la última jornada, Audax Italiano y Unión La Calera cedieron puntos, hace que el encuentro del domingo tome mayor importancia, pues de ganar los cruzados, se convertirían en los nuevos líderes.

Nota relacionada: Fernando Zampedri fue absuelto y podrá estar frente a Colo Colo

colo colo ucatolica

Por este motivo, los técnicos de ambos equipos quieren disponer de sus mejores nombres para definir las oncenas titulares que saltarán a la cancha del Monumental.

Contexto en el que el entrenador Gustavo Quinteros, repetiría la misma oncena titular que utilizó frente al encuentro con Deportes La Serena. De modo que saldría a la cancha con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; Cesar FuentesLeonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa en la zona de volantes; Marcos Bolados e Iván Morales en ofensiva.

El encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para el domingo 24 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.