La formación de la ‘U’ para enfrentar a Audax Italiano

udechile

Este viernes, Universidad de Chile recibe a Audax Italiano desde las 18:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

El técnico Esteban Valencia enfrenta este duelo con varias bajas y además, con la necesidad de sumar de tres puntos, para no ir perdiéndose en la parte baja de la tabla de posiciones.

Nota relacionada: ¿Universidad de Chile será local en el Sausalito?

udechile audax

Cabe mencionar que la ‘U’ mantiene las bajas de Nahuel Luján, Junior Fernandes, Franco Lobos, Marcelo Cañete y Yonathan Andía por lesión. A ellos se suman Osvaldo González, también por problemas físicos, y el suspendido Camilo Moya.

Mientras que las buenas noticias son los regresos de Marcelo Morales y Mario Sandoval, que cumplieron sanción ante Everton.

De esta forma, y respecto al partido contra los ruleteros, Esteban Valencia tiene tres cambios para enfrentar a los floridanos: Luis Casanova reemplazará a Rocky, Morales recupera su puesto en desmedro de Diego Carrasco y Sebastián Galani entra de inicio por Moya.

De esta manera la formación titular estaría compuesta por: Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Luis Casanova, Ramón Arias y Marcelo Morales en la defensa; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza; Simón Contreras y Pablo Aránguiz en el mediocampo; José Gatica y Joaquín Larrivey en ataque.