La inesperada buena noticia que recibió la ‘U’

universidaddechile

Este lunes 11 de octubre llega a su fin la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2021, donde Colo Colo llega como líder de la tabla de posiciones y su escolta Universidad Católica se acerca peligrosamente.

Sin embargo, en una vereda muy diferente se encuentra Universidad de Chile, club que el sábado pasado perdió ante Everton, dejando escapar nuevamente valiosos puntos.

Nota relacionada: La ‘U’ cayó ante Everton y se sigue alejando del liderato de la tabla

udechileverton

Los dirigidos de Esteban Valencia no saben de triunfos hace cinco partidos, perdiendo tres y empatando uno de los último cuatro que ha disputado. Esto ha hecho que se alejen de la pelea por el liderato del torneo local.

Cabe mencionar que tras la derrota por 1-0 del pasado sábado 9 de octubre de visita ante Everton de Viña del Mar, los azules quedaron en la sexta ubicación con 34 puntos, muy lejos de las 49 unidades que tiene el “Cacique” en la cima.

la u

De esta forma, la única noticia positiva para la ‘U’ al término de esta jornada es que no perderá su puesto en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

En la siguiente fecha, Universidad de Chile enfrentará como local a Audax Italiano el viernes 15 de octubre a partir de las 18:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.