Medel el único suspendido: La formación de Chile para enfrentar a Paraguay

seleccion chilena

El jueves pasado la Selección Chile cayó ante la Selección Peruana, marcador que terminó 2-0 y casi termina con el sueño de ir al Mundial de Qatar 2022. Por eso los dirigidos de Martín Lasarte saldrán con todo a la cancha este domingo para enfrentar a Paraguay.

Nota relacionada: Jorge Valdivia: “Fue muy triste ver a Chile como terminó jugando”

Cabe mencionar que el DT de La Roja había perdido a tres jugadores para este duelo: Gary Medel, Mauricio Isla y Erick Pulgar. Pero desde la ANFP salieron a aclarar que el único castigado para el choque ante los guaraníes es el ‘Pitbull’, mientras que el lateral y el volante sí podrán decir presente en San Carlos de Apoquindo.

gary medel

“Estimados, de acuerdo a las consultas de varios periodistas acerca de la situación de las tarjetas amarillas de la Selección Nacional, les aclaro lo siguiente: Gary Medel es el único suspendido para el partido con Paraguay”, señalaron desde Quilín.

Pero cabe mencionar que la Selección Chilena tiene a varios jugadores en capilla, y de ser amonestados, no podrán estar con Venezuela. Hablamos de Mauricio Isla, Claudio Baeza, Nicolás y Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Erick Pulgar y Enzo Roco.

De esta manera la probable formación de La Roja estaría compuesta por: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Jean Meneses. DT: Martín Lasarte.

La Roja vuelve a salir a la cancha este domingo desde las 21:00 horas, para enfrentar a Paraguay por una nueva fecha de estas clasificatorias.