Ramón Arias consideró “insuficiente” oferta de renovación de la ‘U’

ramon arias

El tema de las renovaciones en Universidad de Chile se viene arrastrando hace semanas en el club azul, ya que además de retrasarse ahora se dice han sido “insuficientes”.

El defensa uruguayo Ramón Arias, es uno de los jugadores de la ‘U’ que termina contrato y su situación aún se mantiene en una nebulosa, ya que el zaguero congeló sus negociaciones con Azul Azul luego de considerar de que la oferta recibida es “insuficiente”.

Nota relacionada: La formación de U.de Chile para enfrentar a Palestino

arias

Según Al Aire Libre en Cooperativa, la concesionaria que rige los destinos del equipo hizo un ofrecimiento que no dejó conforme a Arias.

¿La razón?, este ofrecimiento incluía la renovación por un año y con el mismo salario que actualmente tiene el zaguero, algo que fue considerado como “muy insuficiente” por el entorno del ex jugador de San Lorenzo.

Incluso, una misma fuente señala que Ramón Arias decidió poner puntos suspensivos a las negociaciones a la espera de una mejor oferta, pues ni siquiera habría entregado una respuesta. 

De modo que la “renovación” del jugador quedó en stand by y solo resta esperar a ver si desde Universidad de Chile mejoran las condiciones que no dejaron conforme al jugador.