Ronnie Fernández tras polémica con Católica: “Populismo puro”

ronnie fernandez

La noche de este miércoles los hinchas de Universidad Católica expresaron su enojo tras las dos expulsiones en el club, en el duelo ante Santiago Wanderers, disparando todos sus dardos contra el juez del encuentro, Roberto Tobar.

Nota relacionada: “El robo del año para favorecer a Colo Colo”: Hinchas de Católica furiosos con Tobar

Tema al que también se refirió el jugador “caturro” Ronnie Fernández, quien expresó su enfado tras las polémicas que dejó el duelo donde su equipo perdió 3-2 con los cruzados en San Carlos de Apoquindo, apuntando principalmente a los medios capitalinos y el trato a la información por las expulsiones de Fernando Zampedri y Germán Lanaro en los universitarios.

expulsiones catolica

Recordemos que el futbolista protagonizó la tarjeta roja que le mostraron al zaguero estudiantil y sobre esto dijo que hubo “moralismo y populismo puro por parte de medios santiaguinos criticando nuestro actuar”.

“Lastimosamente se consume de ellos y la imagen que deja sobre nosotros puede perjudicarnos en un futuro. Ojo, no nos olvidemos que el fútbol tiene ida y vuelta”, complementó en sus redes sociales.

“Midan con la misma vara y no con las que les conviene públicamente”, continuó Ronnie Fernández.

Además, dedicó un mensaje de aliento al jugador Juan Soto, que anotó un golazo ante los estudiantiles, y también dejó palabras al plantel, que lucha por la permanencia en Primera División.

Revisa sus publicaciones a continuación:

ronnie 1

ronnie 3