Santiago Wanderers terminó con su racha y se complica en la tabla

wanderers

Santiago Wanderers terminó con la buena racha que venía arrastrando en la Fecha 25 del Campeonato Nacional, tras caer por 1-0 en su visita a O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Cabe mencionar que el ‘Decano’ sintió las sensibles bajas de Matías Marín y Ronnie Fernández, los que no pudieron estar presentes por suspensión, al haber recibido tarjeta roja en el pasado encuentro ante Deportes Melipilla.

Nota relacionada: La ‘U’ cayó ante Everton y se sigue alejando del liderato de la tabla

ohiggins wanderers

Aprovechando esto, O´Higgins impuso sus condiciones y controló gran parte del primer tiempo. Y tras avisos constantes de Facundo Castro, el mismo consiguió abrir el marcador con un tremendo gol a los 42′ minutos, al probar desde fuera del área.

En la segunda parte, los dirigidos por Emiliano Astorga mejoraron su rendimiento y pudieron llegar a equilibrar las cosas en la cuenta, pero no bastó, ya que no lograron igualar el marcador.

Con el resultado final, O’Higgins llegó a los 28 puntos en el decimotercer lugar de la tabla. Y en la próxima fecha, visitarán a Palestino.

Por su parte, Santiago Wanderers se volvió a complicar, ya que siguen colistas con solo 15 unidades, a nueve de poder escapar de la zona de descenso. Mencionando que su siguiente desafío será el clásico de la Quinta Región ante Everton.

Revisa el resumen del partido: