Sin aumento de sueldo: La fórmula de la ‘U’ para retener a Larrivey

En Universidad de Chile ya comenzaron con sus negociaciones para armar el plantel del 2022 de la mano del nuevo gerente deportivo Luis Roggiero. Contexto en que la renovación de Joaquín Larrivey estaba pendiente, pues el goleador del equipo finaliza su vínculo a fin de año y en Azul Azul ya le hicieron una oferta: extender el vínculo pero sin aumento de sueldo. 

Nota relacionada: La ‘U’ presentó ofertas por Arias y Larrivey pero De Paul no seguiría

joaquin larrivey

Según dio a conocer El Mercurio, debido a la “política de austeridad” del cuadro laico, la propuesta para el atacante de 37 años no contempla una mejora salarial, a pesar de que ha tenido un gran rendimiento en el equipo, anotando 17 goles hasta la actualidad.

Propuesta para Larrivey que además incluye variables que tienen que ver con la cantidad de partidos y minutos disputados, lo que va de la mano con la extensión de un año más del vínculo del jugador con el club.

De parte del representante de Joaquín aún no se obtiene una respuesta, pero lo que buscan es una renovación por dos años, por el que el futbolista está dispuesto a realizar un esfuerzo económico para seguir en Universidad de Chile.