Valencia y crisis de la ‘U’: “Sería fácil arrancar en este momento”

esteban valencia

Este jueves Universidad de Chile cayó por un gol a cero ante Palestino, resultado que fue lamentado por su entrenador Esteban Valencia.

Cabe mencionar que los azules jugaron mejor y hasta les anularon un gol, pero no lograron imponerse ante los árabes, equipo que marcó en la recta final del encuentro.

Nota relacionada: Ramón Arias consideró “insuficiente” oferta de renovación de la ‘U’

Valencia dijo en conferencia de prensa en el Estadio El Teniente de Rancagua que “cuando sienta que soy el problema, seré el primero en darme cuenta y hablaré con la gente del club. Siento que se puede dar la vuelta a la situación. Debemos recuperar las cosas buenas que veníamos haciendo”.

valencia

“Sería muy fácil arrancar y no afrontar este momento. Esto es para hombres. Los jugadores están haciendo un esfuerzo. Algo más vamos a tener que hacer”, añadió el estratega de los estudiantiles.

El DT además aseguró que “el equipo ha hecho méritos para llevarse más. No concretamos las oportunidades que tuvimos y el rival se lleva un premio demasiado grande”.

“Hay que afrontar el momento y ser capaces de darlo vuelta. No voy a caer en en el análisis del plantel, que ha hecho un esfuerzo. Todos saben en las circunstancias que asumimos este desafío, que viene heredado de principio de año, pero desde que asumimos la responsabilidad en nuestra”, cerró.

udechile club

Cabe mencionar que Universidad de Chile tiene un nuevo desafío el próximo domingo ante Deportes Melipilla, a las 12:00 horas en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota.