Vidal y triunfo de La Roja: “Sigan diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial”

vidal

Este domingo la Selección Chilena volvió al triunfo y lo hizo con un contundente 2-0 sobre la Selección Paraguaya. Duelo y rendimiento de los jugadores que fue valorado por Arturo Vidal, quien tuvo un buen rendimiento en cancha, siendo clave en varias importantes jugadas.

Nota relacionada: Puntos de Oro: Chile derrota a Paraguay y se ilusiona con Qatar 2022

Tras finalizar el partido, Vidal conversó con TNT Sports señalando que “fuimos con todo y pudimos marcar dos goles, muy bien trabajados, fue un partido intenso para nosotros y lo necesitábamos”.

“Faltaba concretar, hoy nos concentramos más que nunca, hicimos un partido casi perfecto y al final nos pudimos quedar con los tres puntos”, agregó después el seleccionado.

Por último, afirmó que en el camarín de la Roja “estamos motivados, contentos” y luego habló sobre los que piensan que el equipo quedará fuera de la cita planetaria.

“Para ustedes y todos los que hablan, sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial, son mufa. Si hablan así vamos a ganar y clasificar al Mundial”, cerró enviando un mensaje a todos los que criticaron al plantel tras perder en partidos anteriores.