Video: En Italia revelan imágenes de Vidal “visiblemente borracho”

arturo vidal inter

Este martes Arturo Vidal arribó a Chile para unirse a los entrenamientos de La Roja de cara a la trile fecha clasificatoria que comienza para los nacionales este jueves ante Perú.

Cabe recordar que el volante no estará disponible ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas, aunque será clave para los choques en Santiago ante Paraguay y Venezuela.

Sin embargo, Vidal nuevamente está en la polémica. Esta vez luego de que se se revelaran imágenes del futbolista tras una fiesta, previo a su viaje a Chile para las clasificatorias.

Nota relacionada: El Vidal ‘peruano’ confiesa: “Algunos en la calle me insultan”

Así lo dio a conocer el medio italiano Calcio Today, señalando en una publicación: “En detalle, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes, es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en su auto”.

“El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, agregaron después.

En el mencionado registro, se ve a Arturo Vidal intentando posar arriba de una motocicleta y subiéndose con complicaciones como copiloto a un vehículo de lujo, lo que provocó las risas de quienes lo grababan.

“Probablemente, el chileno aprovechó el día de descanso establecido por Simone Inzaghi para relajarse pasando una velada con amigos, aunque puede haber degenerado un poco”, finalizaron en el Calcio Today.

Revisa el video a continuación: